miércoles, 9 de septiembre de 2015

Encuesta surrealista

¿Puede existir una nota blanca que se deshaga en 7 notas al pasar por un prisma? ¿Podemos diseñarnos unas alas individuales?

Capaz de todo, más con el impedimento del yo. Me acerco a ti y te escupo.

        ¿Qué talla de escupitajo utiliza usted?
        La talla veintisiete. Escupo como mis pantalones.

Esta conversación sería surrealista si tuviera suficiente genio. Pero me parece absurda. Como todo. Ojalá alguien, en vez de preguntarme la hora por la calle, me dijera:

        Perdona, ¿dónde está la Flor Azul?

Entonces yo me acercaría con gesto tranquilo, como quien va a sacar el reloj para decir la hora. Respondería:


- Béseme usted y sabrá que la filosofía nace de la flora bacteriana de mi saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario