domingo, 6 de diciembre de 2015

Carta de motivación para trabajar en una revista de eventos culturales

Soy hipersensible, escribo compulsivamente desde que tenía uso de razón, necesito la chispa en el día como la copa de vino en la noche, sólo creería en un dios que supiera bailar y cualquier lugar es mejor que estar muerto.
 
 Que no se fotocopien los días, quiero el espacio-tiempo idóneo para emborracharme con el aire.
 
Soy poeta y pintora, estoy terminando un doctorado sobre manuscritos teatrales y estoy hasta el gorro del academicismo pedantón de las aulas. Habría dejado la Universidad si no viviera de ella. Me huelo que de aquí a unos meses acabaré la tesis y entonces tendré la posibilidad de encerrarme en mi estudio del Raval para crear un mundo nuevo para regalároslo.
 
Me hace ilusión inspirar a otros, por eso os ofrezco mi imaginación, sonrisa y palabras. ¿En qué consiste exactamente lo que buscáis? ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario